in , , , ,

Asistente venezolana de Kylie Jenner renunció luego de cinco años

La venezolana Victoria Villarroel trabajó cinco años con la famosa artista como su asistente

Kylie

Victoria Villarroel renunció a su trabajo como asistente personal de Kylie Jenner  a principios de 2019, pero la noticia recién comienza a difundirse.

Actualmente la venezolana se está convirtiendo en una influyente de Instagram; hace unos meses habló sobre por qué decidió dejar su trabajo trabajando para Kylie.

También puede leer: Infartantes fotos de Kim Kardashian en traje de baño disfrutando el sol de México

«Después de cinco años, fue mucho tiempo. Aprendí mucho y tenemos una relación tan buena que realmente la amo con todo mi corazón. Pero como persona, solo quieres crecer. Y cuando ves que esa persona tiene tanto éxito, piensas: «Quiero ser un jefe perra. Quiero matarlo». Simplemente no sé qué voy a hacer», comentó en podcast en el que estuvo invitada Victoria Villarroel.

«Estoy leyendo un libro llamado Big Magic y en las primeras páginas, te dice que el universo pone una pequeña gema dentro de todos y luego el universo retrocede y ve si puedes encontrarlo», agregó la exasistente de Kylie Jenner.

Victoria también añadió: «Así que estoy como, quiero encontrarlo. Quiero encontrar mi pasión y lo que sea que me haga 100 por ciento feliz y realizado».

Victoria y Kylie todavía parecen estar en buenos términos ya que Kylie acaba de publicar un video con ella en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

girls night ????

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Jose Pekerman rechaza a la vinotinto

¡Sigue la novela venezolana! Pekerman rechaza a la Vinotinto

Tv Mexicana

Polémica en la TV mexicana luego de que usaran azúcar para heridas de un diabético