in ,

Astrid Carolina Herrera no se quedó callada y le “cantó las 40” a Chantal Baudaux

Las declaraciones que hizo la criolla en el webshow han sido replicadas por sus contrapartes

Composición La Sopa

La exmiss mundo venezolana, Astrid Carolina Herrera fustigó los comentarios que hizo Chantal Baudaux en el programa digital Entregrados, cuando criticó su manera de ser durante las grabaciones en La Mujer de Judas.

“Cuando uno va a manejar no debe beber, igualito debe ser para las entrevistas porque después se ve muy feo echarle la culpa a la bebida, las cosas no son así”, comenzó la criolla su réplica.

“Yo estaba viviendo en ese momento en una situación complicada, un problema personal de pareja, pero no solo eso, en ese momento partiular mi papá estaba bajando la santa maría de su negocio después de más de 25 años por problemas del país”.

Pero no solo cuenta que se debía a eso su actitud, sino que además en esa misma fecha su hermano había tenido un terrible diagnóstico en su salud.

“Durante toda la novela mi hermano estaba enfermo, tenía cáncer y yo tenía que ir a llevarle comida a él y a mi mamá al hospital, no solo tenía problemas de pareja, ni lo de mi papá, sino esto también”, asegura Astrid Carolina.

También pueden leer: Y como errar es de humanos… Chantal Baudaux se volvió a dirigir al escritor de esta novela

A su juicio, “las cosas no son simplemente que tenía problemas y era conflictiva, hay un poquuito más de profundidad y humanidad”

Relata que cuando aceptó el papel de Altagracia Del Toro, -personaje íconos y d elos más recordados en la historia dramatúrgica de RCTV-, lo hizo con la condición de “llegar maquillarme y encerrarme en mi camerino”; pues era una personificación, según ella “sombrío oscuro, intenso, profundo y complicado que ameritaba una concentación demás”.

Por eso ella no quería “enfermarse con bochinches de pasillo”, justifica. Esas son las razones que admite la exmodelo por las que seguramente fue criticada.

Con información del programa Sábado en la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Derecho a réplica! La actriz y #MissMundo1984 @astridherrera84 dió su versión de los hechos tras el comentario que emitió @chantalbaudaux en el #WebShow @entregrados.????????????‍♀️????????‍♀️???? . En una entrevista, #ChantalBaudaux afirmó que no trabajaría de nuevo con #AstridCarolinaHerrera por su actitud durante el rodaje de #LaMujerDeJudas.????????‍♀️???????????? . En esta oportunidad la beldad venezolana habló y comentó la razones de porqué ella tenía ciertos comportamientos durante la filmación del dramático. ????????????????⚰ . Para leer más sobre este tema visita www.lasopa.com???? . #LaSopa #LaSopaWeb #LaSopaLoTieneTodo #Polémica #Entretenimiento #Farándula #Actriz #Drama #Chisme

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

¡Queremos un amor así! Mira cómo le llegó Tini Stoessel a Sebastián Yatra en su concierto

Rumores confirmados… Eiza González presenta a su nuevo novio