Atari
in ,

¡¡Gamers a preparar maletas!! Atari tendrá su propia cadena de hoteles temáticos

La gente podrá jugar, comer y dormir sin querer salir nunca del edificio, tentada por una enorme cantidad de interacción

El popular juego Atari planea abrir una cadena de hoteles temáticos en Estados Unidos; el primero se inaugura en Phoenix, Arizona.

La idea será que el fanático que se registre no necesite salir de las instalaciones: podrá comer, dormir y jugar el día entero.

También puede leer:Iphone 12: Apple dice no al puerto USB Tipo-C e insiste en el Lightning

según anunció el sitio, abrirá también en Austin (Texas), Chicago (Illinois), Denver (Colorado), Las Vegas (Nevada), Seattle (estado de Washington) y dos localidades en California: San Francisco y San José, los extremos norte y sur de Silicon Valley.

Atari

los hoteles Atari apuntan al público de 2.500 millones de gamers que se calcula que existen en el mundo y en 2019 gastaron unos USD 152.100 millones en eso que ellos aman. Como se espera que el volumen económico de la industria crezca un 9,6% de un año a otro, la oferta de los hoteles Atari apunta a captar parte de ese dinero en una experiencia que une los orígenes de los videojuegos con su futuro, además de la atracción del turismo.

Atari

“Al crear este nuevo concepto de hotel centrado en una marca, sabíamos que Atari sería la manera perfecta de darle a los huéspedes la estética y el sentimiento “nostálgico + retro + moderno” que nos proponíamos. Digámoslo: ¿no sería genial hospedarse dentro de un Atari?”, señaló Napoleon Smith III, socio de Shelly Murphy en GSD Group, la agencia de estrategia de marcas que acercó la idea a Atari.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Príncipe Harry nuevamente al paredón… ¿se hizo un retoque estético?

jóvenes

¿Te identificas? Por estas razones los jóvenes no quieren tener sexo