in ,

¡Atención Rebeldes! Nueva música de RBD llegará en noviembre

rbd anahí

Desde la noticia del reencuentro de la banda mexicana RBD, no han parado de salir nuevas noticias y más sorpresas para los fanáticos.

Al principio, cuando se anunció que toda la música de la banda regresaría a las plataformas digitales, muchos dieron las gracias y saltaron de alegría.

Sin embargo, eso no fue todo. El próximo mes de diciembre, los fanáticos podrán disfrutar de un concierto virtual. Pero, eso no es lo más importante. 

También pueden leer: Katy Perry y Orlando Bloom, ¿los nuevos vecinos de Meghan y Harry?

En una entrevista realizada este viernes 23 de octubre, la cantante Anahí reveló que para finales de noviembre, todos podrán escuchar… lean bien: ¡Nueva música de RBD!.

“Estamos todos organizándonos, obviamente, Rebelde va a ser una sorpresa increíble, que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa: a finales de noviembre, van a tener música nueva”.

Asimismo no dio detalles sobre si sus compañeros, Poncho y Dulce María, también formarán parte de estas nuevas canciones o si se trata también de un nuevo álbum.

RBD tiene más de una década sin sacar ningún tema inédito, por lo que la noticia nos deja a todos bastante emocionados y ansiosos.

Concierto lleno de polémica

Del mismo modo, y tal como en años anteriores, la polémica sobre la rivalidad dentro del grupo sigue vigente.

Mucho se ha dicho de que la ausencia de dos de los seis integrantes, se debe, más que al trabajo, a una “batalla de egos”. Sin embargo, esta información sigue sin ser confirmada; y lo que sí es cierto, es que se han roto récords de ventas para el concierto.

No queda más que esperar para escuchar los nuevos temas y, una vez más, corearlos junto a una de las bandas más famosas de la historia reciente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

50 cent chelsea handler trump la sopa

Chelsea Handler ofreció pagar impuestos de 50 Cent para que no vote a Trump

MICHAEL-JACKSON-DEMANDA-JUEZ-CANTANTE-LASOPA

Juez desestimó otra demanda de abuso sexual contra Michael Jackson