in , ,

¡Atención! Salma Hayek está en la mira de Marvel

Angelina Jolie está en plenas negociaciones del proyecto cinematográfico

Salma Hayek
Cortesía

La actriz mexicana Salma Hayek está en plenas conversaciones para entrar en las filas de The eternals, cinta que prepara Marvel Studios.

De acuerdo con información difundida por TheWrap, la reconocida artista que dio vida a Frida Kahlo podría unirse a Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of thrones, y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley.

También puedes leer: Se te erizará la piel con la presentación de esta niña en America’s Got Talent

Asimismo, Angelina Jolie está tras la pista de la casa productora de películas de superhéroes para que se incorpore a The eternals. Sin embargo, se conoció que no se han cerrado las negociaciones.

La historia de los Eternos fue creada por Jack Kirby. Próximamente veremos unos personajes con poderes extraordinarios, casi inmortales, creados por seres cósmicos llamados Celestiales.

Como en toda trama de este tipo, hay unos súpervillanos. Los Desviantes son una rama mostruosa y malvada de los Celestiales

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

¿Qué piensas?

annabelle la sopa

¿Annabelle 3, Thriller o Escalofríos? Nuevos compañeros se unen a la muñeca en esta entrega (+Tráiler)

Dayana Mendoza

¡Se metió a turca! Dayana Mendoza se montó en la ola del emprendimiento