in ,

¡Aterrador! La violó, robó su casa, y regresó dos días después ¡maquillado de payaso!

JOSEPH-JOHNSON-LA-SOPA

Un desastroso crimen que dejó atónitos a los habitantes de Nueva York ha sido traído al presente. El implicado, identificado como Joseph Johnson de 33 años, enfrenta actualmente una batalla legal por haber violado y estrangulado a una mujer, para después robar su casa. 

Pese a que la situación ya de por sí es bastante perturbadora, las autoridades revelaron que el primer crimen, cometido el 19 de septiembre pasado, no pareció ser suficiente para el sospechoso, puesto que regresó dos días después a la misma residencia, utilizando un maquillaje de payaso.

¿Su intención? Robar la casa por segunda vez. Por fortuna la víctima decidió instalar cámaras de seguridad adentro y afuera de la casa para avisarle a la policía en caso de que el criminal decidiera aparecer de nuevo.

JOSEPH-JOHNSON-CRIMINAL-VIOLAR-MUJER-VICTIMA
Joseph Johnson

Desafortunadamente la situación se desarrolló nuevamente el 21 de septiembre, pero las cámaras lograron capturar a Johnson en la casa con el atuendo caricaturesco.

Tras varios meses de búsqueda, la policía logró relacionar al convicto con las imágenes suministradas por la víctima. Los fiscales confirmaron la identidad del criminal tras realizar pruebas de ADN.

Resultado de imagen para joseph Johnson clown

También te puede interesar: ¿Juego erótico fatal? La escandalosa muerte de una heredera británica

De acuerdo con el portal New York Post, Joseph Johnson fue capturado por las autoridades y procesado por 13 cargos delictivos, entre los cuales destacan robo, abuso sexual y estrangulamiento. 

Un juez de la corte de Suffolk fijó su fianza en USD 500 mil, en efectivo. Actualmente se encuentra recluido, y deberá regresar a la corte el próximo 9 de marzo para conocer todos los detalles de su sentencia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Siempre hermosa! Jennifer Aniston llegó a los 52 con una figura de impacto

Anitta

Hot ? | ¡Como muchos lo esperaban! Anitta se une a OnlyFans y causa furor