in ,

Aterradoras predicciones para el 2021 de la astróloga Mhoni Vidente

Mhoni

Para la popular astróloga Mhoni Vidente, las predicciones para 2021 vienen cargadas de movimientos geopoliticos; además, señaló que el número 21 es el de la madurez mental para los seres humanos. 

En su lectura de cartas de inicio de año, la primera fue la del Mago, con la que según Mhoni, se puede hablar de cambios en la geopolítica mundial.

Para la astróloga, habrá cambio de nombres de países y cambio de terrenos. Un país junto con otro se volverán uno solo.

La carta del Mago con la de la Luna indican que es el año de los sismos:

Me está diciendo lo que sea arriba, será abajo. Esta carta es completamente mágica, pero está junto con la luna, me dice la oscuridad, me da la pauta de que va a ser el año de los sismos, el año de los volcanes. El año de los movimientos.

También puedes leer: Detalles sobre el trasplante de pulmón de Toño Mauri a causa del COVID-19

 

Mhoni precisó que dos de los más grandes movimientos terráqueos se darán, uno en Asia, de magnitud  8,6; y el segundo en América, de  7.7, para el mes de abril o mayo, y van a determinar al mundo entero. Pero otros terremotos van a sentirse en todo el planeta.

La carta de la muerte:

Anuncia cambio en los iluminados. “Esas 13 personas que están gobernando el mundo, van a tomar las acciones necesarias para que el ser humano se vuelva a encaminar al progreso, a la justicia, al bienestar y a la salud”.

La carta de la estrella: 

Según Mhoni, gente de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero.

La vidente dijo que son seres de otra dimensión, seres extraterrestres. Pero también sustenta que habrá una nueva raza que saldrá desde aquí a otros planetas.

Lo pueden llamar como ustedes quieran… Se van a ver en diferentes países. Se acercarán para encaminar a la humanidad”

La carta del ermitaño

Movimientos en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, México… “Esta carta me dice que alguien empezará a mover a la sociedad, empezará con los jóvenes y los jóvenes saldrán a las calles gritando y pidiendo justicia. Cambios radicales, en el pensamiento y en la política. Pero deben tener cuidado, porque los líderes los someterán a cómo dé lugar”.

La vidente visualizó guerras civiles y golpes de Estado en toda América y parte de Asia.

También puedes leer: Julián Gil reveló un secreto de su pasado que sorprendió a todos

Mhoni Vidente asegura que también es un año de terminación de la pandemia, la cual se dará para mayo, junio o julio, estos serán los meses en los que se declara la terminación de la pandemia.

La cubana calculó que las muertes totales por coronavirus, serán entre cuatro y cinco millones de personas.

Considera que la próxima pandemia que se avecina se dará en 11 años más, y que este momento servirá a la humanidad para prepararse y mantenerse sanos y fuertes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

Detalles sobre el trasplante de pulmón de Toño Mauri a causa del COVID-19

Lo que hizo “La Roca” Dwayne Johnson por un amigo de toda la vida