katy perry pokémon - la sopa
in ,

¡Atrápala ya! Katy Perry anuncia eléctrica colaboración con Pokémon

¡Paren todo! Pues Katy Perry acaba de anunciar que realizará una colaboración especial con una de sus sagas preferidas.

Pero eso no es todo, Perry también dio pistas de lo que está por venir, al tiempo que publicaba un video relacionado con la noticia.

Sus fanáticos estallaron de emoción al enterarse que Katy Perry será parte de la celebración que realizará Pokémon por sus 25 años. La misma compañía anunció un nuevo tema y hasta un álbum donde estará la cantante.

“¡No se puede hacer una fiesta sin una lista de canciones! ¿Verdad, @katyperry? ¡Esperamos que estéis preparados para algunas increíbles sorpresas musicales este año!” colocó Pokémon en Twitter.

Asimismo, la misma Katy Perry también compartió un mensaje, diciendo que cuando estaba pequeña le gustaba intercambiar cartas de Pokémon con su samigos.

La franquicia también estrenó un vídeo titulado 25 años de recuerdos en el que hace un repaso por las diferentes generaciones de criaturas y los distintos juegos y productos que existen en la compañía.

También te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero🔥

Las imágenes comienzan con un combate Pokémon en la pantalla de una Game Boy que está colocada sobre una plataforma. Al bajar, esta activa una palanca que hace moverse a una PokéBall y se hace la revelación de esta nueva colaboración que emocionó a todos.

katy perry pokémon - la sopa

Luego de esto, la pelota continúa girando, tirando fichas y accionando botones que están construidos alrededor de diferentes peluches, muñecos, y cosas relacionadas a los juegos, así como pantallas con capítulos del anime y consolas Nintendo 3DS. Finalmente, un Pikachu en monopatín pasa por delante de un cartel en el que pone “Katy Perry y Pokémon” y acciona una bola de discotecas que activa un disco de vinilo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Papacito! Liam Hemsworth llegó a los 31 y lo festejamos con sus fotos más HOT 🔥🔥

lady di - la sopa

“Raro e inusual”, así era el sexo entre Lady Di y el príncipe Carlos