in ,

Atropellado y hospitalizado… El piloto Fernando Alonso sufre accidente en bicicleta

fernando-alonso-lasopa

El piloto Fernando Alonso tuvo un accidente mientras se encontraba conduciendo su bicicleta en una carretera y fue hospitalizado.

Mientras andaba en una calle Suiza en su bicicleta, Alonso sufrió una contusión al chocar con un automóvil, según reportan algunas fuentes. El campeón de Fórmula 1 está estable, aunque no se descartan daños menores y es probable que en la revisión se le encuentren algunas fracturas.

Afortunadamente para el piloto de autos, un equipo de salud pudo sacarlo rápidamente de la escena y llevarlo a un centro médico para que fuera atendido. Hasta el momento, se supo que le practicaron varios exámenes para saber si tenía daños internos, aunque nadie ha actualizado su cuadro médico desde entonces.

Fernando Alonso
Fernando Alonso en bicicleta

Fernando Alonso practicó automovilismo durante unos 18 años, y su buen desempeño en las carreras lo llevaron a triunfar en el campeonato internacional de Fórmula 1. Sin embargo, se había alejado de las pistas desde el año 2018 para dedicarse a otras actividades. Han sido muchos los rumores sobre su regreso, y hasta hace poco se confirmó que tenía verdaderas intenciones de volver a correr.

Tamabién puedes leer: Kevin Hart estafado por más de un millón de dólares… ¡y por alguien muy cercano!

Este regreso vendría de la mano de Alpine Renault, quien se encargaría de patrocinar su participación. Además, ya habría anunciado la titularidad con la que gozaría el campeón para este año. No obstante, cualquier problema médico generado de este accidente podría costarle el inicio de la temporada.

Fernando Alonso
Fernando Alonso en la pista

Las actividades de automovilismo comenzarán en Europa en marzo, específicamente desde el día 12.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

rod-ponton-famosos-celebridades-lasopa

“No soy un gato”: Audiencia judicial se vuelve viral por inesperado filtro de un abogado?

Meghan

¡Lo logró! Meghan Markle ganó caso contra tabloide británico