in ,

¡Atroz! Revelan nuevas y escalofriantes pistas sobre el asesinato de Efraín Ruales

EFRAIN-RUALES-FAMOSOS-PRESENTADOR-LA-SOPA

La muerte del presentador Efraín Ruales continúa sorprendiendo a Ecuador; en especial, luego de que se revelase la supuesta cifra que habrían recibido sus asesinos por cometer el crimen.

De acuerdo con el portal Ecuavisa, las autoridades realizaron un operativo el pasado 13 de febrero en la zona sur de Guayaquil, develando que al menos tres personas estarían implicados en el homicidio de Ruales.

El fiscal responsable del caso, Víctor González, informó que el allanamiento se realizó con el fin de encontrar posibles vínculos con el asesinato del también actor. 

Resultado de imagen de efrain ruales
Efraín Ruales

“Básicamente era para levantar equipos electrónicos y cualquier otro indicio que nos sirva en la investigación”, señaló.

El allanamiento…

La intervención policial se realizó en una localidad dominada por la banda criminal Los Lagartos, de la que resultó detenido un joven menor de edad.

Asimismo, el informe reveló que los sicarios involucrados, habrían recibido al menos USD 10 mil por ejecutar a Efraín Ruales.

“Estamos muy cerca de poder identificar a quienes hayan participado en este hecho”, añadió González.

También te puede interesar: ¿Quién es Miguel Tovar? Conoce al actor venezolano supuestamente vinculado con el asesinato de Efraín Ruales

Se espera que en las próximas semanas puedan comparecer los sospechosos detenidos por el homicidio del artista, los cuales permanecen detenidos en la Cárcel 4 de Quito.

Días atrás, las autoridades también revelaron que el asesinato de Efraín Ruales habría sido organizado desde la Penitenciaría del Litoral, prisión ubicada en Guayaquil.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

FLORIDA 3

La extraña desaparición de joven con autismo tras ir a parque de Florida

THALIA-LAURA-ZAPATA-ABUELITA-LA-SOPA

Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud