august-alsina-insistio-que-will-smith-aprobo-la-relacion-extramarital-con-jada-pinkett
in ,

August Alsina insistió que Will Smith aprobó la relación extramarital con Jada Pinkett

August Alsina se volvió a referir a la relación que tuvo con Jada Pinkett e insistió que Will Smith consintió el romance.

Hace una semana Pinkett y Smith decidieron romper el silencio sobre las declaraciones de Alsina y admitieron que hace cuatro años tuvo una relación extramarital con él.

Sin embargo, desmintieron que el actor haya dado su bendición al romance, pues en ese momento la pareja había decidido darse un tiempo.

También puedes leer: “Teníamos que decir algo”: Jada y Will Smith admitieron que August Alsina fue el tercero en su relación

Lo que dije en la entrevista es exactamente lo que dije. Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, afirmó el rapero en una entrevista a Vulture..

Sin embargo, dijo sentirse conforme con las declaraciones públicas de la pareja. “Siento que todo salió como debía”, admitió.
Alsina se mostró a favor del término “enredo” que utilizó la actriz para describir su amorío con él. “No sé por qué esa palabra es un problema. Estoy de acuerdo con Jada. Fue una relación compleja y difícil, con una dinámica complicada. Fue exactamente eso. Definitivamente fue un enredo”, afirmó.
Además, afirmó que nunca tuvo la intención de destruir el matrimonio de los Smith: “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire”.

Recientemente el artista, de 27 años, dijo que la relación fue en el 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Además, aseguró que sostuvo una conversación educada con el actor de Hombre de Negrodonde le dio su aprobación.

Hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio y me dio su bendición”, dijo Alsina.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien, agregó.

El cantante dijo que decidió hablar ahora para dejar claro que él no quería acabar con la relación de los Smith y que en todo caso el más perjudicado en esta relación fue él.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo (…) Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

“Mi nueva versión”: amputaron el pie y parte de la pierna a Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011

Pandemia de amor: La romántica historia de Daniela Álvarez y su novio

los-polemicos-tweets-de-kanye-sobre-kim-y-kris

#ESCÁNDALO | Los polémicos tweets de Kanye West sobre Kim Kardashian y Kris Jenner de los que todos hablan