in ,

¡Aún le queda! La reina Isabel II no está dispuesta a dejar el trono

Isabel II

Los rumores sobre el retiro definitivo de la reina Isabel II ya se vinieron abajo, la monarca no piensa dejar el trono, ahora viene con mucho más.

Expertos reales han aseurado que es muy poco probable que Isabel II abandone el trono; de hecho, piensa retomar sus actividades luego de finalizar la cuarentena.

En declaraciones a Express, Irving dijo: “La gente parece pensar que cuando la reina cumpla 95 años el próximo año, invocará la Ley de Regencia y nombrará a Charles príncipe regente, para que él pueda gobernar como tal”.

También puede leer: Tremendo error cometió la reina Isabel II en Twitter

“No creo que ella esté dispuesta a hacer eso en absoluto, está increíblemente en forma y robusta para su edad. Es físicamente independiente, ni siquiera necesita un bastón para caminar, no necesita apoyo; recientemente estaba montando a caballo. ¿Cuántas mujeres de 94 años pueden hacer eso?”, continuó el experto.

reina_isabel

Tiene una resistencia enorme y lo ha dejado muy claro: quiere hacer el trabajo hasta que sienta que no puede seguir haciéndolo. Y ella puede seguir haciéndolo”, insistió.

“Creo que se ha sentido muy frustrada al vivir confinada por la pandemia actual. Hay muchas cosas que normalmente haría, como investiduras y conocer gente en el palacio, que no puede hacer“, continuó.

Creo que una vez que se levante la cuarentena, ella estará allí de nuevo haciendo todo eso“, finalizó. Hasta los momentos, no existe un comunicado oficial que dé por confirmada esta noticia, ya conoceremos la decisión de la reina luego de superar esta cuarentena.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Este loro bailarín enloqueció a la redes con sus movimientos

luciano-d-alessandro-lasopa

¡Chiqui baby! Así le cantó Luciano D’Alessandro a María Alejandra Requena