in ,

¿Aún no supera la ruptura? Lo que piensa Scott Disick sobre el supuesto romance de Kourtney Kardashian

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-RELACION

A tan solo un par de días después que se rumoreaba que Kourtney Kadashian y el baterista Travis Barker habrían iniciado una relación.

La noticia fue confirmada luego que la pareja fuese vista disfrutando de un romántico fin de semana en la casa de Kris Jenner, ubicada en Palm Springs, California.

Pese a que la Kardashian no ha confirmado nada al respecto, sus últimas publicaciones lo dejaron todo claro y ahora sus fanáticos se preguntan qué pensará su expareja, el modelo Scott Disick, sobre su aventura.

De acuerdo con el portal E!, una fuente cercana a Scott aseguró que este se encuentra muy tranquilo con respecto al tema, y aprueba totalmente la relación de su exesposa. 

SCOTT-DISICK-KOURTNEY-KARDASHIAN-GRAVIS-BARKER-RELACION-ROMANCE-LASOPA

“Ella no ha salido con alguien en un tiempo y Scott quiere que sea feliz”, expresó la fuente, alegando que tanto Kourtney como Disick han dado el siguiente paso y mantienen una relación de amistad por el bien de sus hijos.

Del mismo modo, la familia de la socialité parece estar más que de acuerdo con el romance, pues tal parece que por la cercanía de sus viviendas, Travis Barker ha compartido gran tiempo de calidad con las hermanas Kardashian, por lo que lo ven como un buen partido para Kourtney.

De la amistad al amor: la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

También te puede interesar: ¿Adiós soltería? La foto de Kourtney Kardashian que confirmaría su nueva relación

“A la familia le gusta Travis. Se sienten cómodos con él y confían en él”, finalizó.

Se espera entonces que la pareja deje atrás su anonimato y confirme su tórrido romance en el próximo reality de las hermanas Kardashian.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ellen kelly - la sopa

OMG! El show de Ellen DeGeneres ya podría tener un reemplazo

maría fernanda yepes - la sopa

Al desnudo… Así dijo “Sí, acepto” María Fernanda Yepes +FOTO