in ,

Aura Cristina Geithner: De villana de telenovelas al debut en OnlyFans

A la actriz Aura Cristina Geithner no le bastó con encender las redes con su sensual figura sino que ahora se ha dejado llevar por el erotismo de OnlyFans.

La colombiana compartió la noticia en una entrevista al portal El Gráfico, asegurando que la plataforma británica se llenará de mucho contenido caliente. 

Geithner habría decidido debutar en la popular aplicación, ya que confesó que siempre le ha gustado publicar fotografías y videos con contenido ardiente.

Aura Cristina Geithner

 

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos; y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos”, expresó Aura Geithner en su cuenta de Instagram.

De esta forma, la intérprete de 53 años se une a otras famosas como Celia Lora, Sabrina Sabrok María Levi, Tyler Posey y Bella Thorne, quienes han sabido sacarle partido a sus atributos en OnlyFans.

Aura Cristina Geithner

También te puede interesar:  Modelo de OnlyFans “humillada” por aerolínea por ser demasiado sexy

Sin embargo, a pesar de que no ofreció mayores detalles sobre las publicaciones que realizará en la plataforma, Aura Cristina Geithner dejó bien claro que lo suyo no es compartir ‘contenido vulgar’ o pornográfico.

Solo queda esperar la fecha en que decida inaugurar oficialmente su página de contenido para adultos.

ONLYFANS


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Está grave? Abuelita de Belinda es hospitalizada de emergencia por problemas de salud

El infierno de Leigh Nicol, la futbolista que pensó suicidarse tras la filtración de fotos íntimas