in ,

Autoridades revelaron nuevas pistas sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales

El asesinato del presentador Efraín Ruales conmocionó a todo Ecuador. El artista de 36 años fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, cuando se encontraba camino a casa, luego de haber salido del gimnasio.

Horas más tarde, las autoridades confirmaron el deceso del artista ante los medios de comunicación, y revelaron que Efraín murió a causa de una hemorragia interna masiva, “por el impacto de un proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo y lesionó varios órganos”.

Del mismo modo, se descartó el robo como el móvil principal de su asesinato, ya que todas sus pertenencias se encontraban junto a su cuerpo.

SIP insta al gobierno de Ecuador investigar asesinato de Efraín Ruales - Diario El Heraldo

Sin embargo, a la vista de que la muerte de Ruales generó un precedente de violencia en la historia del país. Las autoridades se encuentran realizando todos sus esfuerzos por encontrar a los responsables.

De acuerdo con la cuenta No es chisme, la policía habría capturado al menos a tres personas implicadas en el homicidio de Efraín.

Asimismo, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que se está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares, para todos aquellos que conozcan información precisa del crimen.

También te puede interesar: Efraín Ruales: Familiares y amigos le dieron su último adiós al presentador

EFRAIN-RUALES-ASESINATO-PRESENTADOR-ACTOR-VIOLENCIA-ECUADOR-LA-SOPA
Cortesía: No es Chisme

Del mismo modo, el programa Un Nuevo Día, reveló que la posible causa de muerte de Efraín Ruales, sería encontrada en su teléfono celular. 

Tal parece que las autoridades encontraron varias conversaciones del presentador con una persona anónima, en las que Ruales se negó a realizar transacciones ilegales.

Esta no es la primera vez que el también actor era amenazado por mafias y grupos violentos, pues anteriormente denunció que estaba siendo acosado en redes sociales, tras denunciar públicamente diversos actos de corrupción. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

YGONA-MOURA-INFLUENCER-COVID-19-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Influencer hacía fiestas en cuarentena y fue víctima mortal de la pandemia

CICELY-TYSON-LA.SOPA-HOLLYWOOD

“Gracias por cambiar mi vida”: Viola Davis devastada por la muerte de la leyenda de Hollywood Cicely Tyson