in , , ,

Un Avenger podría ser el malvado Hades en live action de Hércules

La compañía del castillo encantado aún no ha confirmado quién hará a Eric de La Sirenita y sin embargo llega este otro rumor

HADES-HERCULES-LASOPA
Hades, villano de la película Hércules. Foto/ Disney

Fuertes e insistentes son los runrunes de que el actor Benedict Cumberbatch será quien le dé vida al malvado Hades en la versión real de Hércules, según información de Elle de México, la empresa del “ratóncito” “quiere a éste artista en ese elenco”.

Resultado de imagen para benedict cumberbatch hades

Reseña el medio, que una fuente confidencial de We got this covered, asegura que este memorable intérprete actoral se encuentra en “acuerdos y negociaciones” para encarnar al Dios del inframundo y tío del protagonista.

También pueden leer: Edgar Ramírez ¡lo logró!… debutará en película de Disney (+La Roca)

Pero otros que suenan en esa lista por el maléfico personaje, son los actores Trevor Donova, quien participó en la serie 90210 y Alexander Skargard, protagonista de La leyenda de Tarzán en 2016, además de trabajar en el seriado de HBO, Big little lies.

Resultado de imagen para benedict cumberbatch 2019

De no concretarse esta noticia, igualmente Cumberbatch llega nuevamente a la pantalla grande en mayo de 2020, con su película Doctor Strange the Multiverse of Madness junto a Elizabeth Olsen.

Al momento, el artista no ha confirmado este supuesto que se ha hecho viral en la 2.0, al igual que Disney tampoco lo ha hecho.

Resultado de imagen para benedict cumberbatch 2019 avenger

¿Qué piensas?

A propósito de cumplirse el primer aniversario de bodas entre el cantante venezolano Víctor Drija y la modelo Blanca Aljibes,

¡No nos pasa! Víctor Drija le regaló esta “nave” a su esposa (+Sorpresa)

Lady Diana

Salen de la tumba secretos de Lady Di a 22 años de su muerte (+Fotos)