in ,

Awww! Raymix abre su corazón y le confiesa su amor a este influencer

raymix - la sopa

El cantante de electrocumbia, Raymix, hizo una valiente confesión hace unos meses cuando decidió salir del closet públicamente.

Además de esto, añadió que como artista y parte de la comunidad LGBTIQ+, era su obligación decir lo que sentía. Raymix además disfruta de un gran éxito en su carrera como cantante.

Por otra parte, en una entrevista realizada en el programa Ventaneado, Raymix habló sobre su vida amorosa. Donde señaló que no ha tenido suerte en el amor pero espera poder tener una relación en algún momento.

“Estoy solo, la verdad en el amor me ha ido un poco mal. Yo creo que es parte de todo esto, de la pandemia, de que apenas salí del clóset”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic)

Asimismo, el cantante también fue cuestionado sobre un famoso influencer el cual parece haberlo conquistado. Según Ventaneando, el mexicano Juanpa Zurita sería quien ocupa ahora el corazón de Raymix.

Sin embargo, él mismo añadió que en efecto, Juanpa le atrae físicamente, incluso llegaron a conocerse y existe una bonita amistad y una gran admiración. Pero lo que dice el cantante es que nada más puede considerarlo como “su crush”.

“Dije que es mi “crush”, que es diferente (…) yo lo he conocido y la verdad es que admiro mucho su trabajo, lo que hace y físicamente me gusta. Entonces es un crush”, dijoel también ingeniero.

Con respecto a su sexualidad, el cantante confesó que sus managers le habían recomendado que por el bien de su carrera no dijera nada. Pero sintió que tenía una responsabilidad con sus fans y consigo mismo.

También pueden leer: Y se repite la historia… Eduardo Yáñez tiene nueva pelea con un reportero


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

NICKY-JAM-CANTANTE-PESO-LASOPA-APARIENCIA-KILOS-REGUETONERO

¡Impresionante! Nicky Jam enciende las redes con sorprendente cambio de apariencia +FOTOS

¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras un año de relación