Axel
IG @axeloficial
in , ,

¿Qué, quéééé? Axel está siendo acusado de abuso sexual

Una joven denunció el supuesto episodio que vivió en el 2017

De un “abuso sexual simple” es de lo que se acusa al cantante argentino Axel; la joven que arremete en contra del artista aseguró que todo ocurrió en el 2017, cuando él se presentó en un festival en Cipolletti, por lo que el Ministerio Público Fiscal Provincial abrió un expediente.

Desde la entidad pública antes mencionada emitieron un comunicado en el que informan que esta semana “se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como Axel”, según lo publicado por el portal web Clarín

“Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple (artículo 119 primer párrafo del Código Penal) y habría ocurrido en 2017”, detalla el comunicado.

También puedes leer: Ellen DeGeneres confesó que su padrastro abusó de ella

“Cabe señalar que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso”, agrega el texto.

Además, informa que para proteger a la víctima, evitar su revictimización y no perjudicar el normal avance de la investigación “sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio)” y remarca que “no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo”.

Salió a lucir Tini Stoessel…

En septiembre, a propósito de su presentación en el Festival Único en Madrid, Axel había quedado envuelto en una polémica luego de protagonizar una confusa situación con la cantante Tini Stoessel, durante una intervención para el programa La Peña de Morfi, del canal Telefe, del que también formaron parte los cantantes Lali Espósito, Soledad y Luciano Pereyra​.

En esa ocasión, el cantante quedó expuesto por la aparente incomodidad que sintió Tini al ser abrazada por él. De todas maneras, la cantante, de 22 años, luego salió a aclarar que se trató de un malentendido.

El propio Axel se refirió a ese asunto y confesó que la pasó mal tras las críticas que se suscitaron en las redes por el video. “Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé… pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo”, había dicho.

Embarazo y más… entérate de la actualidad de Nahir Galarza

No conocieron a su abuela y “es mejor así”… lo que dijo Elton John de sus hijos