in ,

¡Ay, Dios mío! Famosa cantante… ¿Culpable de crisis entre Anuel y Karol G?

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

Muchas veces dicen que en las relaciones de pareja, los terceros sobran. Muestra de ello es lo que está ocurriendo con la sexy Natti Natasha, Anuel y su novia, Karol G.

Desde que grabaron juntos el tema Diosa remix, de Natti Natasha, las redes sociales no han parado de decir que ella podría ser la tercera en discordia.

Para nadie es un secreto que, aparentemente, Karol G y Anuel AA estarían pasando por un momento complicado de su relación. ¿Las razones? No las sabemos, pero lo que sí sabemos, es que ambos publicaron en sus redes sociales unos mensajes algo extraños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos Días ? ⏳

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

También pueden leer: ¡Ay, Dios mío! Karol G y Anuel AA encienden las alarmas de ruptura por unas fotografías

Por su parte, Natti aprovechó el revuelo para decir la verdad a través de su Instagram. En una de sus publicaciones, una persona colocó un comentario bastante ofensivo hacia la cantante.

“Después de grabar este video, esta pu*a se fue a la casa de Anuel”, citaba el mencionado comentario.

Pues la reguetonera no se quedó atrás, y decidió responderle con una simple frase: “Después no, fue antes”, colocó la artista.

De inmediato, cientos de personas estallaron por el comentario y, por supuesto, se rumora que la razón de los “problemas” en la relación de los “bebecitos”, es Natti Natasha.

Sin embargo, no hay nada más que ese comentario, algo que la misma cantante pudo hacer para molestar aún más a la fanática.

anuel natti karol g - la sopaAnuel y Karol G separados

Asimismo, tanto Anuel AA como Karol G, se encuentran algo alejados de las redes sociales. Sus seguidores están acostumbrados a ver muchos videos de la pareja pasando tiempo juntos.

Sin embargo, las últimas semanas parecen haber sido algo duras para ambos, pues están bastante ausentes de las publicaciones del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍?✌???

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NIURKA-NINEL-CONDE-LASOPA-BODA

“Se creerá momia”: Las críticas de Niurka hacia la boda de Ninel Conde

Chuponcito La sopa

¿A más de una? El payaso Chuponcito acusado de cometer acoso sexual