in ,

“Es como adicta al conflicto”: Aylín Mujica arremete contra Laura Zapata

Aylín Mujica
Modelo Aylín Mujica

La actriz y modelo cubana, Aylín Mujica, considera que Laura Zapata desarrolló una adicción por los conflictos, esto en relación al escándalo que surgió con la abuela de la actriz durante las últimas semanas. 

Mujica criticó directamente la manera en la que Zapata ha manejado el tema de su abuela con la prensa, pues lo considera mediático. Además, indicó que a pesar de las situaciones que surgen, siempre es posible llevar la vida privada al margen de los escándalos y los conflictos.

“Ella pudo haber luchado por la salud de su abuelita de manera privada, conversando con los dueños del lugar, pero hacer este circo mediático…”, opinó. Aylín conoce a Laura porque compartieron diversos proyectos artísticos, debido a eso conoce bien su personalidad.

Aylín Mujica
Actriz Aylín Mujica

Mujica no desaprovechó la oportunidad para contar que Laura siempre estaba incluida en algún problema en el set. Según ella, la veterana actriz siempre tenía un desacuerdo que expresar, lo que alimentaba las discusiones.

Tuve la oportunidad de estar en una obra de teatro, y es como si fuera adicta al conflicto, es la impresión que me da”, aseguró.

También puedes leer: ¡Sigue el escándalo! Acusan a Laura Zapata de causarle daño emocional a su abuelita

Al parecer esa idea tiene un viejo origen, pues la cubana señala que Zapata tenía la costumbre de hablar mal de sus compañeros, incluyéndola a ella. “Yo sé que ella estuvo diciendo cosas feas de mí. Yo no soy una persona de estarme peleando, al contrario a mi me gusta estar trabajando en un lugar de paz. A lo mejor ella decía que cantaba mejor que yo, y en eso tiene toda la razón… donde está la señora Laura Zapata siempre hay un conflicto alrededor”.

Laura Zapata
Actriz Laura Zapata

Hasta el momento, Laura Zapata no ha emitido comentarios sobre la postura de Aylín Mujica.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

MORTAL-KOMBAT-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-CINE-VIDEOJUEGO

Fatality! El impresionante regreso de Mortal Kombat que emocionó a los fans +TRÁILER

gloria-trevi-lasopa

La angustia de Gloria Trevi: su hijo da positivo para COVID-19 y ella en Premio Lo Nuestro