in ,

Aylín Mujica encendió las redes al posar en topless

aylín mujica 1

La actriz cubana Aylín Mujica derrochó sensualidad en sus redes sociales al publicar una fotografía que muestra todos sus atributos.

Mediante su cuenta de Instagram Aylín se ha hecho merecedora de muchos halagos por parte de sus fans, quienes enloquecieron al ver a la actriz posar sin topless.

En la instantánea podemos ver a la cubana posando en un muro mirando fijamente a la cámara, en esta porta un pantalón oscuro con una camisa de rayas sin abotonar, dejando a todos sin palabras.

También puede leer: “Es como adicta al conflicto”: Aylín Mujica arremete contra Laura Zapata

“Good night”, fueron las palabras de la actriz de 46 años en la publicación; que ya ha sumado cientos de comentarios y likes.

Cabe destacar que no es primera vez que esta guapa mujer deslumbra a sus seguidores con su espectacular figura y belleza. Mujica se ha ganado el cariño de muchos por sus recordadas actuaciones en telenovelas y programas en Televisa, TV Azteca y Telemundo.

“Bellìsima”, “Hermosa”, “Linda”, “Hermosa y sexy”, “Espectacularmente hermosa, wow wow” y “Dulces sueños”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ?????? (@aylinmujic)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

METRO DE CARACAS

¡Youtuber manejó Metro de Caracas y se metió en un problemón! +VIDEO

Juanpa

¿Romance? El hilarante video que dedicó Juanpa Zurita a Carlos Rivera