Foto cortesía
in ,

Secuestraron a Aylín Mujica en México para robarla

Aylín Mujica es conocida por ser una de las actrices favoritas de Telemundo y además ha participado como presentadora en varios programas.

En esta ocasión, la cubana tuvo que vivir una de las experiencias más traumáticas de su vida cuando se encontraba en México.

La presentadora fue víctima de un secuestro express, donde la tuvieron en un automóvil durante varias horas y la hicieron sacar dinero de varios cajeros automáticos.

También pueden leer: Telemundo le quiere pagar a alguien para que no se vaya con la competencia ¿Quién será?

“Me pusieron una navaja entre las piernas y me decían que no me querían hacer daño. Que lo único que querían era dinero”, señaló desde el aeropuerto para el programa Suelta La Sopa

Entre lágrimas, Mujica también señaló que vivió momentos muy duros y de miedo pues pensó que la iban a matar. Afortunadamente salió con bien de esta situación.

Trabajo a pesar de la pandemia

Por otra parte, también habló sobre su regreso a los escenarios con la puesta en escena “El CuarenTenorio Cómico”, donde aseguró que está más que lista para integrarse y presentar su nuevo trabajo.

Aylín Mujica agradeció a los productores y a los “Mascabrothers” por darle la oportunidad de trabajar en estos tiempos difíciles por la pandemia deCovid-19.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

iPhone-12 la sopa

¿Cuánto costará?… Apple presenta el nuevo iPhone 12

brad-pitt-lasopa

Brad Pitt y Nicole Poturalski quieren compromiso pero ¿El anillo para cuándo?