in ,

Bad Bunny a todo volumen… Karina “torturada” por su propio hijo +VIDEO

karina bad bunny - la sopa

Para nadie es un secreto que la cantante venezolana Karina no tiene muy buenas opiniones sobre la música de Bad Bunny.

Incluso, cuando Bad Bunny fue galardonado con el premio a Compositor del Año, Karina publicó una reacción que la volvió viral en redes sociales.

Se refirió a la vulgaridad y la violencia de sus letras y de como se dejaron por fuera a artistas y “maestros de la composición” como Juan Gabriel, Armando Manzanero, entre muchos otros. Eso generó una ola de críticas al reggaetonero; pero también a la intérprete de temas como Sálvame.

KARINA-XANDER-HIJO-TRANSGENERO-TRANS-LASOPA

Pues tal parece que en la familia de Karina hay un nuevo fanático de la música del conejo malo. Y es nada más y nada menos que Xander, el hijo transgénero de la cantante.

En un reciente video compartido por ella misma, se los ve a ambos en el auto mientras que Xander escucha a todo volumen uno de los temas de Bad Bunny.

Por supuesto, Karina está en una de las peores torturas, y lo demuestra cuando hace caras de decepción mientras que su hijo disfruta e incluso canta en voz alta muy divertido.

También pueden leer: Olga Tañón habló sobre la “milagrosa” recuperación de su hija

Es bien sabido que no a todos tiene porque gustarles el reggaeton, pero no le queda de otra a la venezolana que aceptar que su hijo llegó a su vida para romper con todos los estereotipos.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante confesó que su hijo de 15 años está viviendo las primeras ilusiones amorosas, propias de un adolescente, y que a pesar de sentirse muy satisfecho con su apariencia física, no está interesado en aparecer ante las cámaras.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

olga tañón - la sopa

Olga Tañón habló sobre la “milagrosa” recuperación de su hija

scarlet - la sopa

Scarlet Gruber… ¿culpable de ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud?