in ,

¡Está aquí! La canción de Bad Bunny que sí les gustará a tus padres

Bad Bunny la sopa

Bad Bunny lanzó su nuevo disco, El último tour del mundo y, al parecer, pensó en todos los públicos y por eso incluyó un famoso tema que seguro los más grandes van a disfrutar.

El popular cantante, que no solo se ha hecho famoso por su estilo de música sino por buscar representar a las minorías tales como la comunidad LGBTQ+, en esta oportunidad lanzó un popular tema del fallecido compositor Benito de Jesús.

Conocido como Cantares de Navidad o El ramillete, fue popularizado por la orquesta venezolana Billos Caracas Boys, que la versionó.

También puedes leer: ¿Se retira? Bad Bunny lanzó su… Último tour del mundo

El tema de Bad Bunny está interpretado por Trio Vegabajeño, estrenado este 26 de noviembre, y el sencillo ya alcanzó más de 2.143.525 visualizaciones en menos de 24 horas.

La canción tiene más de 309.153  me gusta, y 17.000 comentarios, dejando claro que Bad Bunny puede complacer tanto a los más rumberos como a los que desean bailar en una reunión más tranquila y, además, trayendo a los más jóvenes un tema tan emblemático.

El último tour 

Recordemos que este nuevo álbum de Bad Bunny trae una diversidad de temas; con 16 canciones, que arranca con una en la que reconoce su gloria, pasa por sencillos con la Rosalía, el puertorriqueño Jhay Cortez, y la estadounidense ABRA; y termina con un bolero en Cantares de Navidad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sacerdote la sopa

Sacerdote se hace viral al tener un incontrolable ataque de risa en plena misa

Shakira La sopa

Shakira celebró 25 años de Pies descalzos con… una inesperada sorpresa