in ,

Bad Bunny celebra sus nominaciones a los Grammy con nuevo álbum

Bad Bunny - la sopa

Toda la fanaticada de Bad Bunny se encuentra muy emocionada, por sus nominaciones a los premios Grammy 2021. 

Entre estas nominaciones de Bad Bunny, se encuentran: mejor colaboración y mejor álbum latino. Y todo parece indicar que el cantante está igual de feliz.

A través de su Twitter, el reguetonero colocó un mensaje que de inmediato puso a todos sus fanáticos a correr en círculos.

El tuit tiene solo 16 números y la palabra TEMAZO, en todas. Esto, por supuesto, no quiere decir otra cosa sino que el nuevo álbum de Bad Bunny ya está listo.

Esto también puede ser una clase de celebración por sus nominaciones. Recordemos también que Bad Bunny es de los artistas latinos que más reconocimiento ha obtenido en las premiaciones musicales.

Presentación cancelada

Por otra parte, el pasado domingo se realizó la entrega de los American Music Awards, donde el Conejo Malo tuvo una presentación especial.

Sin embargo, no todo fue positivo, pues estaba previsto que el cantante interpretara su nuevo single, Dakiti. Pero esta presentación tuvo que ser cancelada, porque unos días antes, el reguetonero dio positivo en una prueba de coronavirus.

También pueden leer: ¡Confinado! Bad Bunny da positivo para coronavirus

bad bunny hijo relación secreta

Esto sorprendió a todos sus seguidores, porque estaban emocionados por la presentación. Sin embargo, el cantante apareció por streaming y agradeció los premios.

También aprovechó para presentar la categoría de mejor artista femenina latina. Una categoría totalmente nueva, que fue creada para honrar a los artistas latinos que dominan las carteleras musicales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Deprimido: familiares de Eleazar Gómez temen por la vida del actor

conductor mexicana - la sopa

Conductora mexicana lucha por su vida y solicitan toda la ayuda posible