in

Bad Bunny llamó a los puertorriqueños a la calle (+Video)

El cantante puertorriqueño exigió respeto para su pueblo

Bad bunny
Cortesía

El cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, usó su cuenta de Instagram para hacerle un llamado a sus connacionales a salir a marchar este 17 de julio para exigir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

En un primer video, Bad Bunny expresó lo mucho que le duele lo que pasa en la isla, cuestión por lo que va a hacer un alto en su gira por Europa para asistir a la manifestación pacifica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


En un segundo clip, Martínez Ocasio insistió a sus connacionales que hay que salir a la calle. “Esto se trata de todo el mundo, de los puertorriqueños, aquí tiene que salir todo el mundo, sin importar color, sin importar creencia religiosas, sin importar tu ideal político”, expresó. Para después agregar “aquí se trata de respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BARRIOS!!! CASERIOS!!! URBANIZACIONES!!!! TODO EL MUNDO!! PUERTO RICO UNIDOOO Y SIN MIEDOOO!! AQUÍ NO HAY MIEDO PUÑETAA!!!!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los llamados a salir a marchar de Bad Bunny y otros artistas como Daddy Yankee y Ricky Martin surgieron después de que se filtrara un chat de Telegram del gobernador y otros miembros del gobierno. En dichas conversaciones los “líderes” hacían alarde de cómo han engañado al pueblo.

¿Qué piensas?

Osmel Sousa.

¿No hay cambios? Osmel Sousa se atrevió a hacer el FaceApp y este fue el resultado

Omar Koonze

¡En exclusiva! Omar Koonze se presentará en el Miss Venezuela 2019