in ,

Bad Bunny logra récord histórico en la lista Billboard 200

El reguetón es uno de los géneros musicales que ha cobrado popularidad en los últimos años. El éxito de cantantes como Bad Bunny es innegable.

Recientemente, el cantante puertorriqueño lanzó su más reciente álbum de estudio, titulado El último tour el mundo, que además, se convirtió este domingo en el primer álbum en español en encabezar la lista musical de Billboard 200.

Esta es la primera vez en los 64 años de historia del listado, que se consigue dicho hito. Además, Bad Bunny se superó a sí mismo, pues era él quien sostenía el récord con su anterior álbum, YHLQMDLG.

Bad Bunny la sopa

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EEUU. Al darse a conocer este récord, Bad Bunny fue felicitado en las redes sociales por innumerables seguidores, entre ellos la cantante Jennifer López, quien escribió “Siiiii. Historia!”.

Solo cuatro álbumes en español han llegado al top cinco: El último tour del mundo (No.1); YHLQMDLG (No. 2); Amar es combatir, de Maná (No. 4 en 2006) y Fijación oral, de Shakira: Vol 1 (No. 4 en 2005)

Más escuchado en Spotify

Del mismo modo, Bad Bunny es el artista con mayor número de reproducciones en Spotify durante 2020, con más de 8.000.000.000. La mayoría de estos streams proviene de su último álbum, YHLQMDLG.

Bad Bunny sacó su nuevo disco el pasado 26 de noviembre en el que, entre otros, cuenta con la colaboración de la cantante española Rosalía.
Bad Bunny la sopa

También pueden leer: ¿WHAT? La condición que pone Bad Bunny para colaborar con BTS

 El disco consta de 16 canciones y entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada La noche de anoche; además, incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (Sorry papi) y la canción que canta con Jhay Cortez, Dakiti, y que ambos ya publicaron a principios de noviembre, convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

chiquis lorenzo - la sopa

¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación

Rene Gracie

Se retira de OnlyFans tras ganar dos millones de dólares