in ,

El lujoso auto de 3 millones de dólares que se compró Bad Bunny +FOTOS

fanaticos-de-bad-bunny-hicieron-que-safaera-volviera-a-spotify-lasopanews

El artista más estrafalario del momento y líder en cartelera de descargas, Bad Bunny, apareció en Instagram haciendo gala de su fortuna, con la adquisición de un auto de lujo nuevo, un Buggatti Chiron.

Benito Martínez, nombre real del conejo malo, alardeó como siempre de lo lujoso de su vehículo; que no cuesta menos de 2 o 3 millones de dólares, puesto que esta casa sacó este modelo en pocas ediciones especiales.

Carro nuevo, música nueva #DAKITI La sacamos ya?? Ustedes me dicen, escribió Bad Bunny en la descripción de la publicación, dejando claro que pronto lanzará una nueva canción y, justamente, aprovechó para mostrar su nuevo carro.

En las diferentes imágenes que componen la publicación, muestra algunos detalles de este exclusivo y lujoso vehículo que tiene sky view, es decir, cristales en el techo; además, tiene la tapicería en color blanco, a juego con el exterior, y algunos detalles en negro y rojo.

También te puede interesar: ¿Y Bad Bunny? El codiciado premio que se ganó Nicky Jam

Este post podría presagiar que Dakiti sería su siguiente tema tras el éxito “profeminista”, después de Yo perreo sola, en vista de que sus fans están impacientes por escuchar más de Bad Bunny.

 

View this post on Instagram

 

carro nuevo, música nueva ?? #DÁKITI ? la sacamos ya?? ustedes me dicen ?

El artista más estrafalario del momento y líder en cartelera de descargas, Bad Bunny, apareció en Instagram haciendo gala de su fortuna, con la adquisición de un auto de lujo nuevo, un Buggatti Chiron.

Benito Martínez, nombre real del conejo malo, alardeó como siempre de lo lujoso de su vehículo, que no cuesta menos de 2 o 3 millones de dólares, puesto que esta casa sacó este modelo en pocas ediciones especiales.

A post shared by @ badbunnypr on

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Emily Ratajkowski-lasopa

¡Bebé a bordo! Emily Ratajkowski anunció al mundo su embarazo

juanas

¿Recuerdas a Las Juanas? Así lucen 23 años después