in ,

¿Se retira? Bad Bunny lanzó su… Último tour del mundo

BAD BUNNY

Bad Bunny ha cosechado un año de gloria, éxito profesional y personal que lo ha llevado hasta las portadas de importantes revistas, y convertido en ícono del feminismo y la comunidad LGBTQ+.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño ha venido especulando desde hace un tiempo, con la idea de abandonar el mundo de la música.

Bad Bunny lanzó este viernes a la medianoche su disco, El último tour del mundo, una obra con la que no aclara aún si está listo para abandonar la música, pero que ha levantado todo tipo de hipótesis.

También puedes leer: ¡Directo a la pantalla! Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México de Netflix

Se trata de un álbum con 16 canciones, que arranca con una en la que reconoce su gloria, pasa por sencillos con la Rosalía, el puertorriqueño Jhay Cortez, y la estadounidense ABRA; y termina con un bolero para las fiestas decembrinas.

Su tema, Dakiti, con Jhay Cortez, ha sido el único del disco que publicó con anticipación; sin duda, una gran decisión, pues ha estado en primer lugar en las últimas semanas entre las canciones más escuchadas de Spotify.

Bad Bunny la sopa

El último tour del mundo

Bad Bunny no le teme a combinar el trap y el reguetón, con otros géneros: desde el punk-rock en Yo visto así, hasta el indie de Trellas, o el pop noventero de Maldita pobreza. 

Bad Bunny ha tenido un año soñado para cualquier artista latino en el mercado global. En febrero, lanzó su segundo disco, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), uno de los álbumes en español más escuchados en Estados Unidos, que ganó el premio al mejor álbum latino en los American Music Awards, y recientemente fue nominado en la categoría de mejor álbum pop latino, para los Grammy de 2021.

Bad Bunny la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona La sopa

La verdad sobre el supuesto mensaje de Lanata por la muerte de Maradona, que se volvió viral

Revelaron lo que había en la habitación donde murió Maradona ?