in ,

¡Confinado! Bad Bunny da positivo para coronavirus

CANTANTE-BAD-BUNNY-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA

Bad Bunny es, definitivamente, el hombre del momento, su trabajo musical ha recibido ovaciones en varias premiaciones, incluyendo los American Music Awards, razón por la cual, sus fanáticos quedaron intrigados ante su ausencia en el evento; pero ahora se ha confirmado, que la razón es que el cantante dio positivo al COVID-19.

La noticia fue revelada este 23 de noviembre, por Lacoustyle, agencia encargada de representar a Bad Bunny, la cual indicó que por este motivo el cantante debió participar en el evento, confinado en su hogar de Los Ángeles. 

Se esperaba que el boricua estuviera en la gala en vivo, interpretando el éxito Dákiti junto a Jhay Cortez, pero su contagio por coronavirus le obligó a cancelar su presentación.

También te puede interesar: ¡Embarazada y aislada! Hilary Duff se encuentra en cuarentena por exposición al COVID-19

Hasta los momentos, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, y se desconoce el estado actual de su salud.

No obstante, su distanciamiento no le impidió ser reconocido como artista favorito masculino latino y álbum favorito por su disco YHLQMDL.

Una agenda apretada…

Por otro lado, sus fanáticos esperan su pronta recuperación, pues el artista tiene aún una apretada agenda que cumplir, la cual incluye una participación en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos.

Allí encarnará a un miembro de la pandilla de Arellano Félix Narco Juniors, Arturo Kitty Páez, quien anteriormente pertenecía a la alta sociedad, y termina formando parte de un cártel.

Asimismo, se desempeñará como productor ejecutivo en  la cinta American Sole, donde compartirá créditos con figuras como el comediante estadounidense Kevin Hart, y el jugador de baloncesto Chris Paul.

La cinta reflejará la historia de dos jóvenes veinteañeros, llenos de deudas por sus estudios universitarios, a los cuales las ventas de calzado deportivo les ayudarán a cumplir el ansiado “sueño americano”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jlo y Maluma

HOT! Jennifer López y Maluma encendieron el escenario de los AMA

American Music Awards La sopa

¿Para bien? Más de uno destacó… Los mejor y peor vestidos de los American Music Awards