in ,

“Yo lo soñé”: Bad Bunny estalla de felicidad por récord en Billboard

Bad Bunny - la sopa

Luego de romper un récord histórico en la cartelera musical de Billboard 200, Bad Bunny no tardó en dar a conocer su reacción.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió varias imágenes donde se pueden ver diferentes logros alcanzados con su carrera.

Además, tituló la publicación con un sentido mensaje que habla sobre cómo desde siempre soñó con lograr lo que ahora ha conseguido gracias a su talento.

YO LO SOÑÉ!!! YO LO SENTÍ!!! YO SIEMPRE LO SUPE!!!!! NO TENGO PALABRAS, SOLO GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!! ???

La publicación ya tiene más de un millón de me gusta y miles de comentarios felicitando al reguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Bad Bunny se convirtió en el primer artista en alcanzar el puesto número 1 en la lista musical de Billboard, con un álbum completamente en español.

De hecho, el conejo malo se superó a sí mismo, pues ya sostenía el récord al llegar al segundo puesto con su álbum, YHLQMDLG.

Este nuevo reconocimiento solo demuestra que el talento de Bad Bunny es inagotable; además, cabe destacar que las diferentes premiaciones musicales lo han galardonado con sus más grandes premios.

También pueden leer: Bad Bunny logra récord histórico en la lista Billboard 200

Recientemente, el cantante fue diagnosticado con COVID-19; sin embargo, ha mantenido una actitud positiva y realizado diversas entrevistas desde su casa. Y también ha participado en diversos programas, haciendo presentaciones en vivo y desde casa.

Su más reciente álbum, El último tour del mundo, se volvió tendencia tan solo a minutos de su publicación. Además, cuenta con la colaboración de varios artistas de la talla de Rosalía.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Christian Chávez - la sopa

Christian Chávez explota de ira tras acusaciones de ser portador de VIH

el Freestyler

¿Y Dybala? Oriana Sabatini y el ardiente baile con el freestyler Rusherking