in ,

Bad Bunny se abre camino hacia Hollywood junto a Brad Pitt y Lady Gaga

Bad Bunny - la sopa

Bad Bunny continúa dando de qué hablar y aprovechando cada oportunidad que tiene para mostrar su talento.

Ahora no es solo en Netflix, sino que también estará presente en una producción de Hollywood, acompañado de Brad Pitt y Lady Gaga.

Según una información de Deadline, Bad Bunny formará parte de la película Bullet Train, que está dirigida por David Leitch, director de cintas como Deadpool 2  y Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Este filme cuenta con la producción de Sony Action Pic, y ya tiene en su fichaje a artistas como: Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Bullet Train es una película basada en la novela japonesa Maria Beetle, del autor Kotaro Isaka.

A través del filme, los actores armarán una trama que involucra a un grupo de cinco asesinos a sueldo, cuyos caminos se juntan en un tren de alta velocidad con dirección a Tokio, quienes tienen la misión de asesinar a uno de los pasajeros.

De momento no se han dado a conocer más detalles de la trama, y tampoco se conoce quiénes serán los intérpretes de cada uno de los papeles. Además, no se ha estimado una fecha exacta para el estreno de la cinta.

También pueden leer: ¡Haciendo historia! Conoce al primer famoso en vacunarse contra el COVID-19

Bad Bunny - la sopa

Cabe destacar que este no es el primer papel que tiene Bad Bunny en el mundo del cine, sino que también falta por estrenarse la película American Sole, en la que forma parte del equipo de producción junto al jugador de la NBA, Chris Paul, y el cómico actor, Kevin Hart.

También ha dado el paso al mundo de las series, siendo miembro del reparto de Narcos México, la serie que se puede encontrar en la plataforma de Netflix.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Charlene de Mónaco - la sopa

Charlene de Mónaco dejó a todos sin palabras con su radical cambio de look

Sascha Fitness - la sopa

Conoce a Luna, la hija menor de Sascha Fitness que causó furor en las redes