in ,

Bailarín de Dance Moms arrestado por presunta agresión sexual a estudiantes menores

El famoso reality show Dance Moms sumó una nueva polémica a su historial; en esta oportunidad, se reveló que Kevin Cosculluela; uno de los bailarines del programa, ha sido arrestado por supuesta agresión sexual.

De acuerdo con la revista People, Kevin, quien participó en el show en el año 2018, ha sido arrestado por siete delitos graves.

Las acusaciones incluyen agresión sexual y conductas inapropiadas con dos estudiantes, ambas menores de edad.

El bailarín de 25 años, fue arrestado a mediados de enero, en el condado de Orange, Florida; se declaró inocente en una audiencia programada el 12 de febrero.

Resultado de imagen para Kevin Cosculluela

Las acusaciones

Según People, las denuncias fueron realizadas por dos alumnas de Cosculluela, quienes alegaron que recibieron clases con él desde septiembre a diciembre de 2020; antes de que sus interacciones se volvieran inapropiadas. 

Una de las chicas confesó que en una ocasión sostuvo una conversación con el bailarín a través de la plataforma Snapchat, donde éste al parecer le invitó a su apartamento donde le pidió que le hiciera sexo oral. 

Tras este primer incidente, las jóvenes destacaron que desde el primer momento rechazaron los acercamientos sexuales de Kevin Cosculluela; lo que hizo que se volviera cada vez más “abusivo y aterrador”.

“[Una víctima] explicó que Kevin la amenazaba con quitarle las lecciones, la ignoraba durante las lecciones, le gritaba, la maldecía y no le hablaba durante días si no hacía lo que él quería; dijo que eso la afectó mucho cuando la ignoró durante sus lecciones de baile debido a lo importante que lo veía “, expresó una fuente.

También te puede interesar: Filtran imágenes de la escandalosa detención de Ricardo Crespo por supuesto abuso sexual de su hija

Sus constantes conductas inapropiadas ocasionaron el despido del bailarín de la academia Peaches Dance and Music, hogar que fue escenario de varios episodios de Dance Moms. 

Pese a que los organizadores del show no se han pronunciado al respecto, las autoridades confirmaron que Kevin Cosculluela deberá comparecer en un juicio el próximo mes de mayo. 

Resultado de imagen para Kevin Cosculluela


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡El mensaje que nadie esperaba! Lo que dijo Jonathan Montenegro de su ex Patricia Schwarzgruber

Paris

Se repitió la historia… Paris Jackson y sus traumáticas vivencias en el internado donde estuvo Paris Hilton