in ,

“Bajo cuidados médicos”: Anitta hospitalizada en Río de Janeiro

Anitta
Cantante Anitta

La cantante Anitta tuvo que ser hospitalizada esta semana en Rio de Janeiro debido a que padece una fuerte intoxicación alimentaria. La información la suministró el equipo de relaciones públicas de la artista, aunque hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre su estado de salud. 

“Desde el martes, Anitta está internada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa. La cantante pasó por diversos exámenes que indicaron el diagnóstico de infección alimentaria”, informó el comunicado a la prensa.

Por otra parte, señalaron algunos detalles sobre la dinámica clínica que vive Anitta en este momento. “Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche internada”, detalló el informe.

Anitta
Cantante brasileña Anitta

No fue revelado en qué hospital está internada la cantante, con el fin de preservar su privacidad y bienestar. Seguirá en constante vigilancia médica para evitar reacciones desfavorables en su organismo.

Anitta, quien es una de las artistas más prometedoras de Brasil, fue escogida por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes que podrían proyectarse en un futuro. Por lo que, su talento y potencial no pasan desapercibidos internacionalmente.

También puedes leer: Fernando Alonso muestra cómo tiene el rostro tras ser atropellado

Hace apenas unos meses, Anitta destacó en una presentación en vivo desde la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Actualmente, está promocionando un sencillo que lleva por nombre Loco, que pertenece a su nuevo álbum. 

Anitta
Anitta en un programa de televisión

Los fanáticos de Anitta tendrán que esperar a otra información oficial. Se espera que regrese a sus planes musicales en unos días, pues tiene una prometedora carrera en la industria musical latina que debe cuidar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Impactante! Así luce “La Chilindrina” en bikini a los 70 años

MIA-KHALIFA-ACTRIZ-TIKTOK-LA-SOPA

El cambio drástico de Mia Khalifa: del cine para adultos a estrella de TikTok