in ,

Panamá ya escogió su “candidata de contingencia” para Miss Universo 2020

carmen jaramillo miss

A raíz de las tres opciones que dio la organización Miss Universo, la filial de Señorita Panamá tuvo que elegir a la chica que representará este año en el certamen universal.

Vale recordar que los distintos concursos de belleza se paralizaron y ahora tiene sólo tres opciones para escoger a las candidatas y finalistas.

Para la Organización Señorita Panamá no fue difícil tomar una decisión y tuvo que elegir la su candidata para el Miss Universo.

La organización informó a través de un comunicado que se trata de la joven Carmen Jaramillo,quien fue primera finalista en el año 2019

También puedes leer: Organizaciones de belleza tienen tres opciones para designar a sus candidatas del Miss Universo

“Hemos recibido la oportunidad, al igual que todos los Directores Nacionales que representan la marca Miss Universo alrededor del mundo, de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación, en Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del concurso 2019”.

“por lo que a partir de este momento, oficializamos como legítima Señorita Panamá 2020 a Carmen Isabel Jaramillo Velarde, quien nos representará con orgullo en la próxima edición de Miss Universo, en una ciudad y fecha por anunciar”, explicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Esta sería la primera organización de belleza en tomar una decisión y de colocar la corona sobre una reina en medio de la pandemia.

También puedes leer: Miss Grand Venezuela aplaza el certamen por cuarentena de coronavirus

De igual manera, aseguraron que la quincuagésima tercera edición del concurso Señorita Panamá se realizará inmediatamente el Gobierno Nacional considere oportuno la reactivación de todas las actividades del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Jaramillo (@carmenjaramillov) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Miss Universo

Organizaciones de belleza tienen tres opciones para designar a sus candidatas del Miss Universo por la cuarentena

Abril sorpréndeme….. Entra en erupción el legendario volcán Krakatoa ?