in ,

Autoridades detuvieron a dos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

El pasado lunes 11 de enero, circuló por redes sociales el video de la supuesta detención de dos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. 

De acuerdo con la información compartida por el portal Chisme No Like, las autoridades privaron de su libertad a Ricardo Yucupicio y Geovanni Mondragón; vocalistas de la afamada agrupación.

Eden Dorantes, fue el periodista responsable de divulgar el material que muestra a Ricardo y Geovanny siendo trasladados a un centro penitenciario, a bordo de una camioneta de color blanco. Hasta los momentos no se conocen los cargos que se le imputan.

También te puede interesar: ¿Está resentida? Ivanka Trump se molesta con la modelo Karlie Kloss  

Según el reporte de RadioFórmula, aunque los representantes de la Banda El Recodo no se han pronunciado al respecto sobre la detención, el material es de carácter verídico; puesto que en él pueden verse claramente los rostros de Yucupicio y Mondragón.

El portal también especuló sobre que el aparente arresto pudo haberse llevado a cabo luego que Ricardo Yucupicio saliera de la barbería donde se estaba realizando un nuevo corte de cabello.

Así lo compartió el cantante en sus redes sociales, mostrándole a sus fanáticos las primeras imágenes de su nuevo look. 

Posteriormente, en el video de la detención, Ricardo fue visto con el corte de cabello realizado anteriormente; lo que da a entender que las autoridades lo aprehendieron a él y a Mondragón entre la tarde del domingo 10 y la mañana del lunes 11.

RICARDO-YUCUPICIO

Por su parte, el otro vocalista de El Recodo, Geovanni Mondragón, no ha compartido información reciente en sus redes sociales, lo cual confirmaría la teoría de que se encuentra detenido junto a su compañero de la agrupación. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente sobre el oscuro futuro de Luis Miguel

¡Rompió el silencio! Hija de Joan Sebastián acusó a sus hermanos de excluirla de la herencia de su padre