in ,

¿Es una farsa? La verdad sobre la supuesta detención de los integrantes de la Banda el Recodo

BANDA-EL-RECODO-RICARDO-YOCUPICIO-GEOVANNI-MONDRAGON-LASOPA

El supuesto arresto de Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, encendió este lunes las redes sociales. 

La información se dio a conocer por un video que fue divulgado por el periodista Eden Dorantes, quien comentó que los artistas fueron aprehendidos por las autoridades, pero hasta los momentos no se tenía conocimiento de los cargos que se le imputaban. 

Horas después, el portal TV y Novelas compartió una polémica declaración, que podría poner en tela de juicio la veracidad sobre el arresto de los cantantes.

También te puede interesar: Autoridades detuvieron a dos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Aunque la grabación parece real, el artículo señaló que se trata de un montaje publicitario ideado por Yocupicio y Mondragón para aumentar su presencia digital.

Así pareció dejarlo claro Gilberto Barrera, editor de la revista, durante una intervención en el programa Buenos días Bandamax. 

Esto forma parte de una estrategia para promoción de un video”, sentenció el periodista sobre el video del arresto.

La Banda El Recodo da primer concierto “Drive-In” de música latina |  AhoraMismo.com

Su declaración fue respaldada en redes sociales, donde Barrera destacó que el material formaría parte de las grabaciones del más reciente video musical de la Banda El Recodo. 

Hasta los momentos, Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón se encuentran ausentes de las redes sociales, pero motivado a la ausencia de un comunicado oficial sobre su situación, los fanáticos comenzaron a creer que las suposiciones de Barrera son las más acertadas.

Se espera entonces, que los vocalistas de El Recodo se pronuncien frente a las críticas y esclarezcan todos los detalles sobre el video que circuló en redes. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Azealia - la sopa

¡La locura! Azealia Banks desenterró y cocinó a su gato

ricky martin

Un fanático se opera más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin