BANDA-LA-NUEVA-GENERACION-SOTO-VICTOR-JOSE-PAREDES-LASOPA
in ,

¡Insólito! Integrantes de la banda La Nueva Generación acusados por posesión de drogas

Luego de que trascendiera el desafortunado incidente que le costó la vida a uno de los integrantes de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández, las autoridades de McAllen confirmaron la detención de Víctor Manuel Soto y José Eduardo Paredes.

Así lo reportó el medio No chisme, no like, donde se asevera que los músicos serán acusados por posesión de sustancias controladas, y deberán pagar una fianza de cinco mil dólares.

La medida transcurre luego de conocerse los resultados de los exámenes toxicológicos de Soto y Paredes, realizados para determinar si los miembros de La Nueva Generación habían ingerido alguna sustancia perjudicial.

BANDA-LA-NUEVA-GENERACION-SOTO-PAREDES
Víctor Manuel Soto y José Eduardo Paredes Franco.

 

 

También te puede interesar: Gustavo Guarneros, director de la banda La Nueva Generación habló sobre el atentado en Texas

Tras resultar ambos negativos, la corte texana les imputó el cargo de posesión de fentanillo, droga que aparentemente causó el deceso de Sergio Sánchez.

Asimismo, se dio a conocer que un cuarto hombre permanece recluido en el centro hospitalario de McAllen, pero se desconoce si está vinculado con la agrupación musical.

El teniente Joel Morales confirmó que el caso continúa abierto, y está siendo investigado por el Departamento de Policía de McAllen, el FBI y la Administración de Control de Drogas.

BANDA-LA-NUEVA-GENERACION-TEXAS-GUARNEROS

Un misterio sin resolver

GUSTAVO-GUARNEROS-LA-NUEVA-GENERACION
Gustavo Guarneros en entrevista para “Un nuevo día”

Gustavo Guarneros, director de la banda La Nueva Generación, se había pronunciado anteriormente sobre el suceso, calificándolo como un atentado al grupo.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial, actualizando a los fanáticos con más detalles sobre la detención de Víctor Soto y José Paredes. 

BANDA-LA-NUEVA-GENERACION-DETENIDOS-LASOPA
Comunicado de Gustavo Guarneros

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¡Trágico! Ídolo vallenatero Romualdo Brito perdió la vida en terrible accidente

Chef James Magda Rodríguez

¡Contó su versión! Chef James habla sobre complot contra Magda Rodríguez