in ,

¡Triple canasta! Obama explota las redes con su talento para el baloncesto

ESTADOS-UNIDOS-BARACK-OBAMA-BALONCESTO-JOE-BIDEN-ELECCIONES-LASOPA
Cortesía: El Mundo

Fanático de la NBA y los Chicago Bulls, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se hizo viral en redes sociales, tras demostrar sus impresionantes habilidades en el baloncesto, durante un evento en apoyo al aspirante a la presidencia, Joe Biden.

Obama dejó en claro que lo suyo no solo es la política, sino también el baloncesto. El expresidente se encontraba junto a Biden en una cancha escolar de Detroit, cuando un miembro del comité de campaña, seguramente conocedor de sus talentos, le arrojó un balón y él, sin dudarlo, lanzó un triple desde la esquina, que sorprendió a todos los presentes.

También te puede interesar: ¡QUÉÉÉ! Hombre rompió récord tras saltar en paracaídas a los 103 años

“Eso es lo que yo hago”, se limitó a decir Obama, mientras recibía la ovación de los asistentes. El momento fue capturado y compartido masivamente en Twitterdonde muchos internautas felicitaron al expresidente por su notable dominio de la canasta.

El propio Barack Obama compartió luego el material en su cuenta de Twitter, invitando a los seguidores a imitarlo y realizar su propio lanzamiento. Un momento que, sin duda alguna, pasará a la historia de la elecciones presidenciales de los Estados Unidos. ¿Te atreverías a desafiarlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Obama Foundation (@obamafoundation) el

Aunque no es desconocida su afición al basket, el expresidente ha cautivado a las audiencias con su notable talento. Según el portal La Sexta, su interés por el baloncesto va más allá de un simple fanatismo, ya que durante su paso por la presidencia del país, su participación fue clave para mitigar las protestas por racismo en Estados Unidos.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-BODA-LASOPA

“Sí se pudo”, Ninel Conde compartió fotos exclusivas de su boda con Larry Ramos

KEANU-NEO-REEVES-MATRIX-PELICULA-LASOPA-WACHOWSKI-LOOK

¡Neo is back! Keanu Reeves sorprende a los fanáticos con su nuevo look