in ,

Bárbara de Regil pasó de tener un mal año a debutar en… ??

Bárbara de Regil la sopa

A Bárbara de Regil parece que le cambió la suerte, luego de que en octubre asegurara no estar pasando por una buena racha.

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores, al anunciar que debutará en Hollywood, con una superproducción dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni.

Aunque aún se desconoce qué personaje interpretará Bárbara de Regil, ya se han desvelado algunos detalles del filme, que llevará el nombre de Blackout. 

También puedes leer: Bárbara De Regil será jueza en reality de drags… ¡y llovieron memes!

El thriller de acción narra la historia de Caín, un hombre estadounidense que se despierta en un hospital de México sin memoria. Tras conocer a Anna, interpretada por Abbie Cornish, recuerda su identidad, pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan.

El elenco de Blackout

Josh Duhamel, quien tendrá el papel principal; la actriz australiana Abbie Cornish, el reconocido actor Nick Nolte, y también forma parte del reparto el mexicano Omar Chaparro.

La película estará producida por Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures y Jim Steele, mientras que Van B. Nguyen se encargó de redactar el guión.

Bárbara de Regil la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CELEBRIDADES-HOLLYWOOD-SOBREPESO-APARIENCIA-FIGURA-CANTANTE-LASOPA

De gorditas a flaquitas: celebridades que sorprenden con su nuevos cuerpazos

FAMOSOS-CELEBRIDADES-PUBLICIDAD-REDES-SOCIALES-LASOPA-FOLLOWERS-SEGUIDORES-DOLARES

Divos hasta en las redes: estas son los famosos que más cobran por publicidad