in ,

La decisión de Bárbara de Regil en Navidad pese a tener COVID-19

Bárbara Regil - lasopa

La actriz Bárbara de Regil ha manifestado que quiere reunirse con sus seres queridos durante las fechas decembrinas.

Si hay algo que caracteriza a Bárbara, es su positivismo y calidez, razón por la que no resulta extraño que quiera pasar este tiempo de Navidad junto a su familia y seres queridos.

Esta fue la información que dio a conocer recientemente. La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ declaró que tendrá una pequeña reunión este fin de semana, de la misma manera que la tendrá el 24 de diciembre.

Bárbara aclaró que a pesar de su decisión, verá a su familia tomando todas las medidas pertinentes y con mucha conciencia, por lo que todos se harán las pruebas de Covid-19 previamente para prevenir cualquier contagio.

Tengo una reunión este fin de semana y nos vamos a hacer la prueba. Y para el 24 de diciembre también nos vamos a hacer la prueba todos antes de vernos.”

Luego de que Bárbara manifestara públicamente su decisión, no faltaron comentarios al respecto.

Simultáneamente, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, junto al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell dieron a conocer el estado en el que se encuentra la Ciudad de México en cuanto al Covid-19.

Alfredo Mazo, gobernador del Estado de México, explicó que regresarían al semáforo rojo debido al incremento en los casos registrados de la enfermedad, lo que significa que las actividades no esenciales no se encuentran permitidas durante las próximas tres semanas.

Bárbara Regil - lasopa

En cuanto a esta información Bárbara no se ha manifestado aún, así que no se sabe si sus planes de reunión decembrinos siguen en pie.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chyno - lasopa

Cantando y de pie, Chyno asegura que se recupera “poco a poco”

Gal Gadot - lasopa

La increíble reacción de Gal Gadot al probar los tacos por primera vez