in ,

Bárbara de Regil pide ayuda desesperada para su padre enfermo

Bárbara de Regil - la sopa
La actriz Bárbara de Regil tuvo una Navidad bastante acontecida. A través de su cuenta en Instagram reveló que su familia estaba pasando por un momento bastante difícil.
Utilizó su plataforma para notificarle a sus seguidores que necesita de toda la ayuda posibñe, pues su padre fue internado el 23 de diciembre en el hospital tras haber vomitado sangre debido a su enfermedad.
Regil contó en sus historias de Instagram que recibió la noticia a las 3 a.m. del 23 de diciembre, cuando le pidieron que por favor no se alterara. A pesar de que su padre está estable siguen pidiendo ayuda.

“El 24 de diciembre me desperté a las 3 de la mañana con mensajes de que mi papá estaba en el hospital desangrándose, otra vez muy mal… total que toda la mañana estuve muy angustiada, lloré muchísimo y estaba muy triste…”, platica la también conductora en sus historias de dicha plataforma.

La también actriz de teatro dijo que su padre continúa con una actitud intacta. Sin embargo, en marzo de 2018, don Guillermo tuvo que estar internado pues se le reventó una úlcera y perdió mucha sangre.

También pueden leer: ¿Celoso? Dario Yazbeck se sorprende con la declaración de amor de Juan Pablo Medina

Bárbara de Regil pidió “donadores de sangre de cualquier tipo al banco del Hospital General Regional Vicente Guerrero, del IMSS de Acapulco, a nombre del señor Guillermo Alejandro de Regil Camet, mi papacito”, de acuerdo a lo que publicó en sus historias.
Asimismo, sus fanáticos no han parado de enviarle mensajes de apoyo haciéndole saber que están dispuestos a acudir en su ayuda cuando ella lo necesite.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Juan Pablo Medina Yasbek - la sopa

¿Celoso? Dario Yazbeck se sorprende con la declaración de amor de Juan Pablo Medina

maradona - Luis Miguel - La Sopa

Revelaron el esperado examen toxicológico tras la autopsia de Maradona