in ,

Bárbara De Regil será jueza en reality de drags… ¡y llovieron memes!

bárbara de regil la más draga memes tendencia la sopa
Foto cortesía

Bárbara De Regil se volvió tendencia en redes sociales, tras ser anunciada como jueza para el programa La más dragadebido a un polémico comentario. Los usuarios no dudaron en hacer llover memes a diestra y siniestra, con relación a la aparición de la actriz en el show.

La más draga es un reality show muy famoso en México, por lo que el anuncio de Bárbara De Regil participando como jueza, no pasaría desapercibido. Tras el anuncio en Twitter e Instagram, los comentarios y burlas de los usuarios comenzaron a fluir prácticamente de inmediato.

La polémica surge de un comentario bastante desafortunado de la actriz, durante una clase de ejercicio en vivo en Instagram. Durante la transmisión, Bárbara De Regil sustituyó el filtro de la imagen, colocando uno que le cambió el tono de piel, tornándose más oscura, por lo que la actriz expresó: “ay, qué prieta. No, qué feo”. 

También puede leer: “Marce: la pobreza me respira en la nuca”… La polémica realidad salarial dentro de Yo soy Betty, la fea

Desde ese momento, se creó una gran controversia en torno a la actriz mexicana, a lo que ella decidió no prestar atención. Ahora bien, anunciada su participación en el reality show que busca la mejor drag queen del país centroamericano, las redes estallaron con memes y burlas.

La mayoría de estas imágenes y comentarios hacen clara alusión a un rechazo racista por parte de Bárbara De Regil, por lo que destacaron en su mayoría la dificultad que tendrían para ganar las drag queens de tez oscura, con su participación como jurado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sam smith

¡Escándalo! Sam Smith se sinceró y está listo para ser “mamá”

La verdad sobre el impactante cambio de look de Angélica Rivera