in ,

Suena el tic-tac para Bárbara Sánchez: en cualquier momento puede dar a luz

Se desconoce el sexo del retoño que espera la artista

Bárbara Sánchez
Foto: Instagram Bárbara Sánchez

Llena de ansias está la animadora venezolana Bárbara Sánchez por conocer a su segunda hijo, fruto de su amor con el empresario Carlos Velásquez.

La expectativa aumenta luego de que este lunes la artista pisó la semana 38 de su etapa de embarazo. Así lo reveló a través de un mensaje en su cuenta en Instagram.

También puede leer: «Todo sea por los objetivos»: Kerly Ruiz anunció dos grandes proyectos en puerta

“Desde que la mujer embarazada pisa la semana 37 su bebé dejará de ser un bebé prematuro por lo que entendemos que a partir de ese momento en cualquier momento el bebé podría nacer porque se considera “a término” siendo la semana 39 o 40 las ideales para este acontecimiento, sin olvidar que podría llegar hasta la semana 42 en esta espera”, sostuvo la exmiss.

En este sentido, anunció que ya entró en esta fase. “Hoy a esta hora cumplo exactamente el mismo tiempo que tarde en mi primer embarazo en entrar en esa labor de convertirme en mamá. Será que por eso no puedo dormir? Les confieso que a partir de este momento mi ansiedad aumenta mucho pero mucho más (sic)”, escribió.

Hasta los momentos, la también locutora no ha revelado el sexo del bebé, razón por la que ha generado más intriga entre sus seguidores. Pero calma, que ya falta poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el

¿Qué piensas?

Ricky Martin

Ricky Martin a Ricardo Roselló: “Reconozca que carece de las competencias de un verdadero líder”

¿Marie Claire, eres tú? Mira la “gemela” de la animadora que está en el Miss Earth Venezuela