in ,

Así luce la hermosísima Barbie con vitiligo que lanzaron al mercado (Fotos)

A través de un comunicado de la compañía, explicaron que intentan presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda”

Barbie
Foto: Instagram Barbie

Para romper los esterotipos, Mattel lanzó dos modelos de Barbie que se alejan de los patrones a los que tenía acostumbrado a su público.

Estos diseños amplían la diversidad de sus modelos. En la línea de novedades incluyeron a una muñeca sin cabello y una que refleja la enfermedad de piel vitiligo.

También puede leer: ¡Después de arrasar en los Grammy! Billie Eilish actuará en los Oscar  

A través de un comunicado de la compañía, explicaron que intentan presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda” a través de nuevas muñecas su línea Barbie Fashionistas, reseñó el portal de CNN en Español. 

La muñeca con vitiligo que presentaron el año pasado, se convirtió en la publicación con más “me gusta” en la cuenta en Instagram de Mattel.

Sobre la Barbie sin cabello, la compañía dijo: “Si una niña está experimentando pérdida de cabello por alguna razón, puede verse reflejada en la línea”.

Otra de las novedades que hubo en el lanzamiento de esta semana fue el de un Ken con pelo largo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What makes us different makes us beautiful! ✨ Introducing 6 new, unique dolls to the #Barbie #Fashionistas line! Shop now.

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

¿Qué piensas?

Billie Eilish

¡Después de arrasar en los Grammy! Billie Eilish actuará en los Oscar

Samantha Cámara

Samantha, la explosiva hija del actor venezolano Víctor Cámara