bartomeu-dimitir-messi-barca-lasopa
in ,

“Si el problema soy yo, me voy”: Bartomeu está dispuesto a dimitir si Leo Messi se queda en el Barça

Josep Maria Bartomeu está dispuesto a dimitir si Lionel Messi cambia de opinión y decide quedarse en el Barça, según el diario Marca.

El presidente del club no quiere ser un obstáculo para que Messi continúe en el equipo y cumpla su contrato, que termina en 2021, por lo que se iría si el argentino se compromete públicamente a quedarse en el Barcelona.

Si el problema soy yo, me voy’, ha dicho a sus allegados”, según el diario español. 

También puedes leer: Esta es la fecha límite que tiene Lionel Messi para fichar con otro club

Hasta el momento el capitán del Barça no se ha pronunciado al respecto, puesto que Bartomeu no lo ha declarado públicamente.

El presidente del equipo tiene mucha presión mediática y social, pero se cree que Messi no cambiará de opinión aunque él se vaya.

Al mismo tiempo, ha transcendido que el empresario está decidido a no negociar un a venta del jugador, amparándose en la cláusula del contrato, que caducó el 10 de junio, y tampoco a darle la carta de libertad.

MESSI

La junta del equipo no ha contemplado la salida de Messi y trabajan en soluciones para convencerlo que siga en el Barça, según declaró el secretario técnico Ramón Planes este miércoles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

kany-garcia-camilo-lasopa

El video de Kany García y Camilo que explotó los views en YouTube, con Evaluna como directora

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa

‘La prueba de amor’ de Vanessa Senior y Nany Luna