in , , ,

Derrítanse en 3, 2, 1… miren la “batea” que se gasta este ex A.5 (+Paquetazo)

Actualmente este venezolano, como otros artistas, anda aprendiendo del coaching

Quien dejó a más de uno biaquiabierto y con la lengua afuera, fue el exintegrante de A.5, Keyen cuando publicó un video en el que se observa driblando el balón de baloncesto; pero además ostenta su gran y trabajado abdomen, además de marcar “paquete”, como quien dice.

El momento fue registrado por su hija en una cancha, situación que lo pone “feliz”, pues la pequeña ya sabe usar el teléfono y grabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KEYEN LOPEZ (@keyen1) el

También pueden leer: ¡Se le vio el paquete! Seguidores de Pablo Alborán se alborotaron con una publicación 

“Mi muchachita ya tiene 5 Años. Ya no solo la espero y juego con ella! Ahora ella me pasa la pelota también!! Aunque no es la mejor camarógrafo, me hace increíblemente feliz compartir tiempo con ella”, reseñó en su cuenta Instagram.

Así como en otros, en este post el vocalista demuestra el gran amor que siente por su primogénita a quien le dedica un tierno mensaje y parte de sus seguidores lo aplauden.

“Tiempo, que es lo más valioso del mundo y del que siempre creemos que tendremos mucho . Cada día que paso junto a ti hija es único. Eres muy dulce y Algo debo haber hecho bien para que estés en mi vida”, reseña.

¿Qué piensas?

Maite Delgado

En video: Maite Delgado está lista para conocer su menina en Madrid

José José

Mr. Sold out, la película que reflejará las anécdotas de José José (+Detalles)