in ,

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen el secretismo en torno al bautizo de su hijo

Pocos detalles han trascendido acerca del bautismo del bebé real

Foto: Instagram Duques de Sussex.

Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, será bautizado este sábado. Sin embargo, son pocos los datos que se han conocido acerca de la ceremonia que se realizará con familiares y amigos en el Castillo de Windsor.

“Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán en privado”, informó este jueves el palacio de Buckingham en un comunicado. No obstante, sí ha trascendido que “son amigos de la pareja” pero no personajes públicos, reseñó la agencia de noticias EFE.

También puede leer: Chiquis Rivera dedicó un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

La prensa británica ha indicado que los duques de Sussex pretenden mantener a su hijo como un “ciudadano privado” y, por ello, planean una ceremonia sin la presencia de los medios de comunicación, al contrario de lo que hicieron los duques de Cambridge con sus tres hijos.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry. Instagram: @royalsussex.

Pero no todo será tan secreto, pues revelaron que la pareja real compartirá fotos después del evento. El fotógrafo Chris Allerton será el encargado de la sesión.

Acerca de los invitados, fuentes de la Casa Real británica desvelaron que la ceremonia contará con menos de 25 personas y que la reina Isabel II no estará presente. “No es algo inédito en la monarca, ya que el año pasado tampoco asistió al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis”, recordó EFE.

El padre de Meghan nuevamente relegado 

Un elemento que llamó la atención es que la única invitada familiar de la duquesa será su madre: Doria Ragland.

Con esta decisión quedó una vez más ignorado su padre Thomas Markle y sus medios hermanos Samantha y Thomas Jr, de acuerdo con lo reseñado por el portal La Botana. 

A la fiesta también acudirán algunos famosos como su gran amiga, la tenista Serena Williams, el actor George Clooney y su esposa Amal.

También se espera la aparición de la diseñadora Misha Nonoo, quien fungió como cupido entre la ex actriz y el príncipe.

Meghan Markle y el príncipe
Foto tomada de La Botana.

¿Qué piensas?

Miss y Míster Black Venezuela

¡Atención [email protected]! Viene el casting de Miss y Míster Black Venezuela

El secreto mejor guardado de la tercera temporada de La casa de papel