in , , ,

¡Bebé a bordo! Anahí reveló detalles de su segundo embarazo (+Portada de revista)

Manuelito ya está preparado para ser el hermano mayor

anahi_LaSopa
IG @anahi

Quien logró alcanzar la fama por formar parte de la afamada serie juvenil Rebelde, Anahí anunció que espera a su segundo bebé, esto luego de haberse convertido en madre en el 2017, de Manuel, fruto de su amor con el político Manuel Velasco. 

La actriz y cantante dio la exclusiva a la revista mexicana Quien, “con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió junto a la portada del mencionado tabloide.

También puedes leer: «Ya en la recta final»: Georgina Palacios está a punto de tener a su bebé en brazos

En la entrevista publicada, la exrebelde habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Entre otras cosas, aseguró cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio gay y el trato hacia las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! ???????????????? Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Por si fuera poco, luego de dar la noticia, publicó una foto de quien ahora hará el papel de hermanito mayor, Manuelito, que aparece de espalda con el eco en el bolsillo del pantalón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi bebé ! Hermano mayor ! ????❤️????????

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

¿Qué piensas?

geo-palacios_LaSopa

“Ya en la recta final”: Georgina Palacios está a punto de tener a su bebé en brazos

James Rodríguez presentó sorpresivamente su segundo hijo… ¿con Shannon de Lima?