in ,

¡Bebé a bordo! Kimberly Loaiza y Juan de Dios confirman que esperan su segundo hijo

kimberly loaiza - embarazo - la sopa

Muchos rumores corrían alrededor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que afirmaban que estaban esperando a su segundo bebé.

La pareja se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, mientras sus fans continuaban especulando sobre el supuesto embarazo. Sin embargo, Kimberly Loaiza no se aguantó más y decidió dar la primicia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios, esperaron siete meses para hacerlo público, pero luego de tan larga espera, ambos decidieron comunicarle a sus fans esta gran noticia que los tiene tan emocionados.

La youtuber aprovechó la oportunidad para explicarle a sus seguidores por qué prefirió ocultarlo; y  básicamente, se debió a todo el bullying y las críticas hacia su cuerpo cuando estaba esperando a Kima.

En mi embarazo pasado, en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada, y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía”, explicó Loaiza en el video. 

También puede leer: Keke Palmer muestra su lado más vulnerable y su lucha contra el acné

El anuncio lo hicieron a través de su canal de YouTube, en donde los fans pudieron apreciar la barriga de embarazo de Kimberly Loaiza, mientras Juan de Dios Pantoja posaba a la altura de su vientre.

Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré”, dijo.

La pareja ha sido muy controversial en el mundo del internet, por hacer pública gran parte de su vida, ambos comenzaron su canal cuando su relación empezaba y frente a las cámaras han expuesto todas sus etapas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Cero Zoom… Los Óscar quieren a las estrellas en vivo

MarjorieDeSousa-LaSopa

¿Hay corazón? Marjorie De Sousa asoma que podría estar enamorada